viernes, 31 de octubre de 2008

Efectos y técnicas gráficos

Las animaciones se utilizan principalmente para demostrar una idea o para ilustrar un concepto. Muchos trabajos gráficos implican la animación. Los elementos móviles se pueden dibujar a mano o entrada de exploradores y de otros dispositivos. La animación de computadora es hecha proyectando una serie de imágenes inmóviles llamadas los marcos. El software de la animación se utiliza para crear los marcos el comenzar y de conclusión para una acción. Éstos se especifican como marcos dominantes. La computadora crea los marcos intermedios usando un de proceso llamada el tweening. Hay dos tipos de animación: Cel basado y objeto basado. La animación basada Cel consiste en los dibujos múltiples, cada un poco diferente de los otros. Cuando estos dibujos se demuestran en secuencia rápida, el dibujo aparece moverse. Opóngase la animación basada (también llamada animación de la diapositiva o de la trayectoria) mueve simplemente un objeto a través de una pantalla. El objeto sí mismo no cambia.

El vídeo se toma generalmente a partir de vida, mientras que las animaciones se basan en dibujos. Los gráficos del vector pueden ser 2.os o los gráficos 3D. 2.o demuestran solamente longitud y anchura, mientras que los gráficos 3D demuestran profundidad también. El sombrear, el anti-aliasing y el morphing son otras técnicas usadas para hacer las imágenes más realistas. Las imágenes grandes de la manipulación eventual destinadas para las películas pueden ser altamente el procesador intensivo, que llama para las computadoras y el sistema operativo especializados. Los racimos de las computadoras de los gráficos del silicio fueron utilizados para los efectos visuales asombrosos y el cgi para las películas como ' abismo ', ' matriz ' y ' parque jurásico ' para nombrar algunos.

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