sábado, 1 de noviembre de 2008

Obstáculos a vencer en la Animación

Obstáculos por vencer en el campo de las animaciones Web:
- limitaciones de ancho de banda
- y las diferencias entre las plataformas y el soporte del navegador. Problema en principio que se va minimizando debido al soporte de los navegadores mayoritarios de gif animados como el Lenguaje Java.
- las animaciones Web son archivos de computadora que necesitan transferirse completamente a la máquina del cliente antes de que puedan empezar a reproducirse.

Entonces, ¿por qué prestar atención a la generación de animaciónes?
La animación es una buena forma para llamar la atención y agregar interés a una Página Web que de otro modo sería estática.

Pero atención y sobre todo es a considera que también es un buen método para distraer a la gente e impedir que lea la información que usted esté manejando en Web. Por lo tanto, utilice con prudencia los gráficos animados. Probablemente sea una buena idea NO poner animaciones en una Página Web que contenga mucho información que usted quiera que la gente lea la animación debe ser un elemento de integración con la información escrita y debe utilizarse con profusión ni como elemento gratuito.
Los usuarios podrían esperar tiempos de transferencia mayores si perciben un beneficio adicional. Para algunos usuarios podría valer la pena esperar el tiempo de transferencia de animaciones que proporcionan juegos, que ilustran un proceso dinámico, que mejoran la visualización de datos complejos, que aclaran y explican brevemente una tarea, que producen interactividad creciente o que tienen factores excitantes como ambientes navegables en 3D o un carácter interactivo.
Consideraciones del ancho de banda estimación del tiempo de transferencia

Muchos usuarios se conectan a Web con módems de 28.8 bps o menores. Dichos usuarios serán capaces de bajar información a una velocidad máxima aproximada de 2.5 Kb por segundo. Es probable que los usuarios de módem tengan que esperar de dos a tres minutos para la transferencia de cada 100 Kb de animación. Estos usuarios no tendrán la paciencia para sentarse a esperar la transferencia sólo para ver su logo girando lo más probable es que den al boton Stop y pulsen sobre cualquier otro enlace.
Conforme el ancho de banda crezca y estamos (pensando en RDSI o de modem de cable), la animación Web y los mundos en 3D VRML se tornará más práctica. Mientas tanto, probablemente es mejor ser amable con el ancho de banda de la red y emplear con prudencia las animaciones Web.

2 comentarios:

Yajneskha dijo...

esta muy bueno el articulo ya que con el pasar del tiempo la animacion podria tener algunos cambios importantes

MAIKO JOEL DEAGO VILLARREAL dijo...

Muy buenas!,Waoo me encanta! tinene mucha informacion que me interesa chaoo!! gracias!!